lunes, 6 de julio de 2009

SIN DESTINATARIO

Posted in by HACEDORA DE MILAGROS | Edit


Querido tu:



Yo estoy bien, no es necesario que te preocupes... aunque estos ultimos meses han sido como años, me esfuerzo por vivir dia con dia (es duro, lo sabes bien).


El corazon se me ha roto en un par de ocasiones, la ultima extrañamente me dio una RAZON de seguir; muchas veces he caido, me he derrumbado, muchas veces soy más fragil de lo que pienso, otras no me reconozco.



He cambiado, veo los colores del atardecer, ya no solo contemplo los tonos grises de la soledad...



Querido tu, deberias oirme ... ya tarareo las canciones del verano y me pierdo entre las sonrisas de mis verdaderos amigos, querido tu ...algo en mi me dice que soy feliz y mis ojos ya no son frios, ni lejanos.



Dime si vendrás a verme, aunque sea por las noches, en mis sueños... dime si no me has olvidado.



Querido tu, quisiera conocerte, querido tu.. no importa que seas de la imaginación.





Yo

2 Comments


  1. Flakicienta says:

    que bueno
    que a su querido Tu
    le diga que es feliz
    a las demas personas
    (cuando son queridas)
    nos gusta saber cuando el
    remitente es Feliz!



    :)

    7 de julio de 2009, 16:25

  2. fer

    HOLA HRMOSA Q TAL
    PUES ESTA MUY LINDO
    QRIDO TÚ, ALA PUES SI Q ESTA
    CANIJO, PERO YA SABRAS EN TUS
    SUEÑOS ESTARÁ ESE QUERIDO TÚ...

    15 de julio de 2009, 10:18