domingo, 16 de agosto de 2009

ODIO

Posted in by HACEDORA DE MILAGROS | Edit
Odio mi alma,
pero es la única que tengo,
odio la manera en que se apodera de mi la calma,
la forma en que me sostengo.

Odio cuando conocí el amor,
la decepción,
cuando me abracé al alcohol, al dolor
y me perdí entre alegrías pasajeras, adiccion.

Caminando entre vidrios rotos de una amistad deshecha,
mis pies desnudos han sido lastimados,
cai de nuevo, algun dia levantaré la cabeza...
no me queda nada, solo sueños ermitaños.

No tengo respuestas a preguntas insensibles,
carezco de la falsa verdad,
quiero reir en los dias inservibles,
saber que no me he apartado, sin sentimientos, en soledad.

1 CoMentarioZODIO


  1. Flakicienta says:

    No se encasille en odiar,
    aveces el alma tamb se cansa
    de eso!

    16 de agosto de 2009, 19:02