viernes, 27 de febrero de 2009

_ _ _ _ La historia de ese caballero

Posted in by HACEDORA DE MILAGROS | Edit
En un lugar, donde los niños que encienden los faroles están muertos, ya no hay nada que esperar. Han matado a los niños, han matado a los padres de los niños; el convento está lleno de nuevos curas ansiosos para dar los santos óleos. Las iglesias están repletas de gente pecadora donde lo peor es una verdadera arrogancia que una falsa humildad.
Todo está perdido, el día y la noche ya no existen, sólo nubes oscuras se extienden en la ciudad, todo se perdió.

La alegría ha sido olvidada, solo extrañas máscaras que simulan sonrisas son las que persisten en las calles.

Las gargantas han sido ahogadas con el agua de la avaricia, ningún ser humano puede gritar, la voz es sólo un recuerdo en el mundo del silencio.

Pero ha llegado una persona, una luz cuando las demás luces se han apagado. El justiciero camina bajo el estandarte de la compasión; algunos lo aclaman otros le reclaman, su tardía aparición molesta; tiene tanto que hacer y poco tiempo para ser, es un desastre. El prometió que las mariposas volarían de nuevo... pero sólo es una promesa.

Los corazones se entregan a él, los aplausos recaen en él - Justiciero- tartamudean algunos- ¡Salva mi alma, justiciero!-

Aquel caballero empuña su espada y asesta un duro golpe en la pared de aquella oficina, el arma rebota y hace que el justiciero salga de su órbita, sus ojos están tristes, ha fallado...