jueves, 30 de abril de 2009

MAÑANA LLOVERÁ

Posted in , by HACEDORA DE MILAGROS | Edit


Mañana lloverá y tal vez encuentre el amor verdadero,

alguien que me quiera,
soñaré sin sentir miedo.

Lloverá y no importará mi desvelo,
porque te veré, serás mi compañero;
reiré de tus locuras... viviré tu dulzura.

Tal vez no venga a curarte,
pero si sabré amarte,
escucharé tus silencios;
volveré a confiar...pagaré ese precio.

¿El cielo se podrá tocar desde tu cama?,
¿Seguiremos el impulso de mis besos?,
quiero deslumbrarme con tu alma,
quiero ser parte de tus versos.

Mañana lloverá,
encontraré el amor verdadero... de esos que no son duraderos.

3 Comments


  1. Flakicienta says:

    LO primero verdaderamente romantico
    con destellos de un deseo de amor!
    y me da gusto!!

    :)




    le sale el cariño :P
    de ese corazon recio!

    1 de mayo de 2009, 0:21

  2. Rubricant says:

    Nada como confiar en algo inconfiable.

    Espero que mañana llueva para todos

    1 de mayo de 2009, 0:22

  3. Anónimo

    HOLA ABU!!!

    Woooow!!! No conocía ese lado ansioso de amor que has mostrado aquí y me alegra que no estés seca por dentro JAJA...Se que llegará alguien ideal para tí y que todo lo demás valdrá madre...
    Nos vemos mañana a las 8 en la USBI jajajaja
    XOXO!!!

    3 de junio de 2009, 21:54