lunes, 16 de marzo de 2009
Hoy comenzaré una vez más... ahora sé que intenté cambiar y en el camino me converti en alguien que no soy... cai una vez mas...me deje llevar.

Quisiera seguir peleando.. aun hay sombras en mi mente, las voces que habitan en mi cabeza me dicen una y otra vez que es una batalla perdida, lo sé... solo es temor, solo...

Tomaré lo mas preciado que no tengo y lo ofreceré a estos fantasmas, desaparecera... con suerte se irá.

En las manos aun siguen las marcas del paso del tiempo, a veces rapido, a veces lento.

Hoy comenzaré una vez más, pelearé en contra de los demonios que viven en mi corazon, peleare para que los pocos recuerdos que quedan no me abandonen, pelearé por no perderme una vez más, pelearé hasta saber que soy de verdad.

4 Comments


  1. Flakicienta says:

    hasta saber que es de verdad!!
    todos queremos ser reales, y algun lugar en el espacio dejar cuando el los pulmones yano se llenen de aire,
    es nuestra naturaleza


    :)
    "peliieelee puej"
    no es batalla perdida
    si no se murio o dejo todo en el campo de batalla

    17 de marzo de 2009, 19:52

  2. krlos says:

    Pelear.... levantarse mil veces y aprender a dominar los demonios... con el arte es de la única forma (al practicarlo y simplemente al observarlo).. porque lo cotidiano nos hace olvidar lo que de chicos (cdo aún no teníamos demonios) siempre soñamos ser....

    Un saludo desde san juan.
    Genial tus palabras.. y con el tiempo leeré las anteriores publicaciones.

    bsos
    krlos

    19 de marzo de 2009, 17:11

  3. Anónimo

    hola hrmosa
    pues aki pasando a dejart
    saludos, espero y ya se pueda
    agregar mi saludin
    jejeje, sabes eres una
    chika encantadora, y la vdad
    eres muy agradable encanta
    platicar contigo, aunq sea por msm
    jejeje bueno cuidat
    hrmosa xD..

    21 de junio de 2009, 22:45

  4. chico lindo. says:

    creeo q ya estubo
    ya se adjunto mi
    saludin cuidat mucho sale chaoo
    hrmosa xD

    21 de junio de 2009, 22:49