miércoles, 4 de marzo de 2009

_ _ _ _ _SienDo SombRAs

Posted in by HACEDORA DE MILAGROS | Edit

Como dos extraños nos vimos

entre aquellas sombras que llamábamos gente;

la lluvia caía igual, como la habíamos vivido,

y sin embargo somos algo diferente.


Ya no existen palabras para expresar lo que siento,

las maldiciones perdidas caen entre nosotros,

pese a todo yo estoy aquí como ese viento...

¿Te guiaras en lo que piensan los otros?


(¿Tomarías mi mano una vez mas?)


Porque estamos en un lugar donde vive lo oscuro,

tratando de actuar lo mejor que podemos,

gritando cada vez que nuestro corazón se vuelve duro,

creyendo que eso no es lo peor que perdemos.


Todavía espero a que sean las diez,

como la vez en que volaste y no me dejaste caer,

me sostuviste cuando estaba apunto de desaparecer

y lo único que nos quedaba era creer.


Tratando de comprender esta vida,

cayendo en las noches sin estrellas,

toma mi mano que no te fallaré aunque salga herida...

caminaré al lado de ti...

o seguiré hasta el fin tus lejanas huellas.



3 Comments


  1. Flakicienta says:

    "toma mi mano, que no te fallaré aunque salga herida... "




    Woooooo
    Profunda esa parte,
    aunqueee, hay que saber hasta cuando nos dejaremoss herir!




    la veo mañana!

    4 de marzo de 2009, 21:16

  2. HACEDORA DE MILAGROS says:

    Seee.. ciertow!! hay q saber hasta cuanto podemos dejarnos herir.. aunq algunas cicatrices son buenas xq son las unicas testigos de toda una vida pasada.

    4 de marzo de 2009, 22:26

  3. Anónimo

    como siemrpe ke puedo decir dany una persona como tu siempre me cautiva con tata iluminacion de la cual espero un dia me llege una poca jajaja eso y ke et kiero mucho por ek aparte de mi amiga
    eres mi doctora de cabecera dany

    buenas lunas te desa +++kio+++

    siempre pasare a leer por aki

    6 de marzo de 2009, 22:00