sábado, 7 de marzo de 2009

_ _ _ _ Juramento sin firmA

Posted in by HACEDORA DE MILAGROS | Edit
Solemnemente te juro q aprenderé a volar para llegar cada noche a un lado de tu cama.

Juro...no permitire que vuelvas a caer,lo juro...no volveras a ser parte de ese triste edificio.

Lucharé hasta callar a las malas voces que escuchas en tu mente, luchare para que tu solitario corazon no vuelva a gritar de dolor... xq tengo un plan... confia en mi, veras que las cosas seran mejor, volveras...

¿Aun recuerdas las historias que me contabas para no aburrirme?, aquellas que eran tus sueños mas profundos... ¿Donde estan?

Prometo que aprendere y creere en tu mundo mejor ... solo no te vayas, sigue aqui conmigo, hasta el final de las cosas... sabemos que eso puede ser pronto para alguna de las dos ...

Quiero seguirte por todas las pesadillas que conoces ... Lo sé, esta vez no viajare con alguien irreal...

¿Aun sigues aqui?

Piensa que soy una de tus alucinaciones, si asi lo deseas, solo no me pierdas entre tus pensamientos.