martes, 10 de marzo de 2009

_ _ _ __QuitanDo vicioS

Posted in by HACEDORA DE MILAGROS | Edit
Despierto... todo sigue igual... la cama, la pared y esa estupida soledad. Aun me levanto y camino desnuda por la ciudad... Dios quisiera ser especial!!!...

Me gusta ver a la gente, ver q los problemas tiene un inicio; respiro lo mas lento q puedo xq es lo unico q se controlar, aunq a veces me descuido de mi.

Se q soy capaz de soñar con la historia mas feliz, pero los sueños... sueños son; todavia no puedo distinguir la realidad, por eso tengo vicios ... xq tengo una leve idea de cuando despierto y cuando duermo, se q estoy despierta cuando veo tu perfecta persona y tu alma bondadosa no es capaz de estar con alguien como yo, se q estoy soñando porque siempre me acompañas a la hora de dormir.

Me he hecho adicta, a ti, a mi, a pensar y a soñar... y sin embargo esta adiccion ya no me es suficiente, nunca es suficiente.

Hoy, esta abstencion me mueve, es la causante a q salga de aqui; mañana sabré si mis vicios se han acabado ...mañana sabré si tendré mas recaidas.

1 CoMentarioZ_ _ _ __QuitanDo vicioS


  1. Flakicienta says:

    siempre se necesesitara una docis mas grande y mas grande y asi sucesivamente...




    Suertesita!

    11 de marzo de 2009, 20:37